Translate

Diseño

martes, 23 de julio de 2013

El Boho chic en el jardín




Un poco contagiada de la tendencia del Bohemio chic en la decoración de interiores y no sabiendo que hacer con estos muebles tan antiguos de jardín, pensé que pasaría si les daba ese toque en colores fuertes sobre muebles antiguos; no tenía nada que perder, si no me gustaba igual yo iba a deshacerme de ellos con pintura en colores o sin ella. 




Escogí  los colores y me puse manos a la obra!




El resultado?  Me encanto y realmente disfrute de mi amueblado y su alegre colorido me impregno de una sensación de alegría durante este verano.  Que opinan ustedes?


2 comentarios:

  1. Muy bonito! le dio mucha vida a tu jardín, tiene un toque especial... yo también lo quiero hacer!! Que tipo de pintura usaste?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Utilize un esmalte de aceite para exteriores. El esmalte en color turquesa utilizado para la mesa es mate y el utilizado para las sillas es brillante, porque así los encontré, pero puedes escogerlos ambos con brillo o ambos en mate dependiendo de los colores que escojas. Suerte! y envía una foto!

    ResponderEliminar