Translate

Diseño

sábado, 21 de febrero de 2015

Jardines verticales interiores

Una forma distinta y creativa de decorar interiores.


                                                                                         decorno.blogspot,com

Si eres amante del verde  y quieres dar un giro a tu decoración ya puedes deshacerte de tus viejas macetas y cuadros de pared. 

Estos contenedores aéreos lucirán bien, sembrando cualquier cubresuelo para sombra, puedes elegir colchón del niño o maní rastrero.  También puedes colgarlos en la pared de tu terraza o deck con hierbas aromáticas para cocinar.

                                                                   www buyhomegarden.

Buscando en internet podrás encontrar kits de paneles para siembra vertical, que incluyen sistema de riego, utilizan fieltros hidrológicos para mantener la humedad, pequeñas macetas inserta-bles  y un drenaje en la parte inferior. 


Los helechos siempre seran una buena elección, solos o combinados con cubre suelos o filodendros. Si están sembrados en un sustrato sostenido por manta geotextil y malla de alambre podrás regarlos inyectando el agua con una jeringa de chef y rociarlos con un atomizador que suministrara la humedad necesaria y además mantendrá tus plantas libres del polvo.

                                                                       decorno.blogspot,com


Seleccionando las especies adecuadas  no necesitaran grandes cantidades de sustrato ya que desarrollan sus raíces en el fieltro o manta que las sostiene y tampoco grandes cantidades de riego, solamente lo necesario para llevar la humedad a sus raíces.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario